lunes, 4 de enero de 2010

Resultados de función AAA

Resultados de la función de Lucha Libre AAA
Fuente de Información Diario de Colima
04 de Enero 2010
Fuente del Video y fotografias:
http://www.angelguardian.com.mx/sitio/





Bella Edecán Que Engalano la Noche.


Lucha Libre. Divertida función de la Triple AAA

Karla Gabriela GÓMEZ TORRES

Reta Octagoncito a Mini Abismo por el campeonato de los Minis




Con una aceptable entrada en el auditorio de la Morelos, se llevó a cabo la lucha triple AAA, que abrió acción a las 9 de la noche con dos luchas de elementos de la región para después dar paso a los luchadores de la televisión. La lucha estelar con la que se cerró el espectáculo fue ganada por la tripleta de los Psycho Circus, en sólo dos caídas, ellos por el bando de los Rudos, y le ganan así al bando de los Técnicos, la tripleta Fuerza Área.
El réferi de la lucha fue el Hijo del Tirantes, que incluso toma acción de luchador pero a favor y con los Rudos. Fue así que además de quebrar una silla, cometer faules a los Técnicos y asustar a uno que otro niño e interactuar con parte del público, se alzaron con la victoria los luchadores Rudos de grandes proporciones físicas, Psycho Clawn, Monster Clawn y Murder Clawn.
Ellos se impusieron a los luchadores que fueron presentados como los mejores de la lucha área, aunque en esta ocasión no se pudo ver gran cosa de sus dotes en el pancracio, aunque tenían gran parte del apoyo del público con el "sí se puede" la lucha estelar termino en sólo dos caídas y se van con la derrota Súper Flash, Laredo Kid y Aerostar.
Sin duda técnicamente la mejor lucha fue la tercera, la de gente pequeña, donde Octagoncito, haciendo dupla con Mascarita Sagrada, se impusieron en tres caídas a los rudos, Mini Histeria y Mini Abismo, este último campeón nacional en su división de la lucha libre. Sin duda ésta fue una lucha de gran técnica apreciada en la persona de Octagoncito que se llevó con su pareja carretadas de aplausos y apoyo de los pequeños.
Al final de la misma, el ganador pidió un micrófono y en la sede de Colima, retó a Mini Abismo, por el cinturón del campeonato nacional que le acaba de ganar pues el poseía el mismo campeonato. Por su parte Mini Abismo, le contestó que no lo hará y el triunfo del sábado por la noche se lo había regalado el réferi el Hijo del Tirantes y no aceptó el reto.
La pelea semiestelar fue mixta, donde Apache y una de sus hijas, Mary Apache, se impusieron en tres caídas a la dupla romántica de Billy Boy y Cintia Moreno, que son pareja dentro y fuera del pancracio. Esta lucha fue la que más hizo participar al público, y cuando el Hijo del Tirantes, empezó a insultar a una parte del público, estos mismos también le contestaron sus majaderías y este personaje, le cambio de giro a las bromas pero el público ya no lo dejo de molestar en toda la noche. En el espectáculo se contó con la presencia de un gran desplegado de asistentes de staff que en todo momento cuidaron al público y a los luchadores, y nadie salió lastimado pese a los "números" que se hacen en este espectáculo como arrojarse sillas y aunque en un lado de la gradería del auditorio entre el público de zona general, el luchador Monster Clawn, levantó en sus brazos en todo lo alto a Laredo Kid, y se le resbaló, nadie salio lesionado, pues los del staff se metían para que nadie saliera lastimado. Además se contó con sonido, y fuegos artificiales computarizados y una linda edecán que fue el deleite de los señores y jóvenes.



Las Feminas en Acción



Uno de los Payasos



¿Tienes sufuciente o Quieres más?

Con esta entrada damos la bienvenida al año 2010, esperando que todos los propositos de nuestros seguidores y lectores se hagan realidad.. VISITEN con regularidad el blog ya que estaremos actualizandolo constantemente.


DISFRUTEN EL VIDEO DE RESEÑA

2 comentarios:

  1. profesor:
    muchas gracias por el comentario que realiza sobre mi en su blog.
    el agradecido soy yo, ya que este medio nos ayuda a conocer a otras personas relacionadas con el arte marcial y a crear lazos de amistad, rompiendo barreras absurdas que se dan "porque mi arte marcial es mejor que el tuyo", muy por el contrario, considero que yo soy un alumno constante y usted con toda su trayectoria, dedicacion y optimismo es un ejemplo a seguir.
    En horabuena, le deseo lo mejor para este añoa que inicia, mucho exito, muchos entrenamientos, muchos golpes y patadas.
    Los mejores deseos para usted y sus seres queridos.
    Lalo.

    ResponderEliminar
  2. El sentimiento es reciproco Prof. Lalo, también me considero un aprendiz constante y en todo momento.
    Espero que este año 2010 sea pleno para todos los Artistas Marciales, alrededor del mundo.

    ResponderEliminar