miércoles, 13 de enero de 2010

AAA Y su pelicula

AAA LA PELICULA SIN LÍMITE EN EL TIEMPO

AAA presento a los medios de comunicación, uno de sus proyectos más ambiciosos "AAA sin límite en el tiempo", la película donde parte de sus gladiadores más emblemáticos fueron llevados a la pantalla grande en forma de animación gracias al trabajo realizado por Anima Estudios.



Bajo la dirección de Alberto el "Chino" Rodríguez y con una inversión de alrededor de 30 millones de pesos, La Parka, Abismo Negro, Gronda, Octagón, Charly Manson, Chessman, Kenzo Suzuki, Mascarita Sagrada, Fabi Apache, El Mesías, Konnan, El Brazo y Cibernético, libran una de las batallas más grandes de toda su carrera, viajan a diferentes épocas y se enfrentan a guerreros legendarios, todo cortesía del Dr. Transistor.+



Los encargados de presentar ante los medios fueron el director Alberto el "Chino"Rodríguez, los luchadores Konnan y La Parka así como el productor ejecutivo Fernando de Fuentes, quienes hablaron sobre la importancia de la cinta, pues con el tiempo y dinero invertido esperan recaudar una buena cantidad en taquilla así como la posibilidad de llevar esto a una posible serie de TV, en cuanto al doblaje comentaron que por motivos de agenda la Parka no pudo doblar la voz de su personaje, mientras que Konan dijo sentirse orgulloso y satisfecho que el proyecto que Antonio Peña fundó hace 17 años hoy este rindiendo estos frutos.

Con una preproducción de un año y 18 meses de trabajo a la hora de filmar, "AAA sin límite en el tiempo" llegara a los cines del todo el país con 300 copias el próximo 22 de enero.




POR SU PARTE VIDEOCINE pública que: el director Alberto Rodríguez y Anima Estudios llevarán a la pantalla grande este filme de animación donde las grandes luchas de la AAA se salen del cuadrilátero y encaran la verdadera batalla eterna entre rudos y técnicos. La película se estrenará el próximo 22 de enero de 2010 en las salas del país y cuenta con la participación de grandes leyendas como La Parka, Abismo Negro (Q.P.D.), Octagón, Charly Manson, Kenzo Suzuki, Arturo Morales, Dr. Rivera, Mascarita Sagrada y Cibernético. La historia comienza cuando Abismo Negro es derrotado por La Parka y amenaza con acabar con la Triple A, apoyado por Chessman, Charly Manson y Cibernético inicia su venganza y secuestra a Kenzo Suzuki y a Yónatan, el hermanito de la Parka. Octagón junto con Mascarita, Faby Apache, el Brazo y La Parka deberán unir sus fuerzas y luchar no sólo con el equipo de los Rudos sino también contra cyborgs asesinos, libélulas gigantes, ejércitos antiguos y un misterioso sujeto quien resulta ser una ancestral enemigo de la AAA, todo esto le dará un giro dramático al conflicto y la lucha más espectacular estará por iniciar.




Esperamos que esta pelicula sea recibida con beneplacito que aunque se encuentra en animación, no solo va dirigida a los pequeñines, sino al publico en general. Desde el Centro de Talentos Deportivos de Colima, Col, en donde practicamos lucha libre con el profesor Alfredo Gutierrez "Gentleman" Auguramos el mejor de los exitos, y estamos al pendiente para la premier

Fuentes de información:
http://www.unafuente.com/10-12-2009/se-acerca-el-estreno-de-aaa-la-pelicula-sin-limite-en-el-tiempo/
http://www.thegladiatores.com/

Link de avance a la pelicula:
http://www.youtube.com/watch?v=-udgtiYtw8M

No hay comentarios:

Publicar un comentario