jueves, 14 de enero de 2010

Próxima renovación de la CBLL De Manzanillo, Col.



Manzanillo, Col, a jueves 14 de Enero 2010

Tres planillas para contender en la Comisión de Box y Lucha Libre


Elizabeth López Hermosillo
 



El presidente de la Comisión de Deportes en el Cabildo, Clemente Centeno, dijo que hay tres planillas para contender en las nuevas elecciones de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Manzanillo.


Una de ellas, figura como aspirante a la presidencia de dicho organismo, Carlos Ochoa Bonales, quien fue años atrás, teniendo una buena labor al frente. A él se debe la gestión de un ring y de un espacio para practicar el boxeo y la lucha libre en el Tajo.


También existen dos candidatos a ocupar el organismo, a fin de tomar parte de dicha comisión que no es más que un cuerpo técnico en materia de ambos deportes y en su actuación será autónoma, pero dependerá administrativamente


de la presidencia Municipal. Sus funciones se sujetarán a las prescripciones contenidas en el Reglamento y a las que fija el de los espectáculos públicos.


Por todo lo anterior, en la sesión de Cabildo se tiene considerado retomar el cambio de integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre, pues hay candidatos a ocupar dicho organismo, toda vez que se venció el plazo para la actual directiva, de acuerdo a lo que establece el reglamento después de 30 de haber asumido el cargo el presidente municipal puede convocar el cuerpo edilicio a elecciones para nombrar sucesor de dicha comisión en el puerto.

Sorinyi (El Arte Marcialista) acompañado del Rayito de Colima


También aquí en Colima, Urge una renovación en la Comision de Box y Lucha, para regular de una manera más eficiente, a este deporte-espectaculo, mejorar las situaciones prevalecentes de espacios de entrenamiento, mantenimiento del ring, gestiones de promoción a los luchadores locales y a los nuevos talentos luchisticos, efectuar examenes de capacitación y expedición de licencia de luchador, etc. Esperamos que las autoridades locales también brinden el apoyo de gestión para lograr esta renovación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario