miércoles, 6 de enero de 2010

CURSO DE GRAPPLING







La Escuela Loto Blanco y el Instituto Zendo tienen el placer de invitarlos al curso de Grappling (Llaveo y contra-llaveo, Lucha en piso, tumbling).



 

Con la finalidad de ampliar nuestro acervo marcial, y siempre buscando la mejora continua en la defensa personal los invito a este curso el cual será de vital importancia para ampliar su visión del combate cuerpo a cuerpo. El curso será impartido por un gran amigo con mucha experiencia en las artes marciales y lucha libre, mi primer maestro marcial.

Curso: Grappling.

Lugar: Centro Juvenil Placetas.

Río San Antonio 534, Col. Placetas.

Fecha y hora: Domingo 7 de febrero, de 10:00 a 13:00 hrs.

Costo: $200.00

Cupo limitado a 20 participantes.

Instructor: Prof. Enrique Hizaola Rosas (Instituto Zendo).

Da click aquí para saber sobre el Instituto Zendo





Qué es el grappling???

El grappling es una compilación lógica y efectiva de técnicas y tácticas dirigidas a derrotar a un adversario, esta modalidad incluye proyecciones, barridos, luxaciones, inmovilizaciones, escapes, etc.

Además de la práctica deportiva en competiciones, esta modalidad también puede aplicarse por su efectividad y su filosofía de no usar golpes, como aplicación a la defensa personal o como complemento de cualquier otro sistema de lucha o arte marcial.

El Grappling actual es un deporte híbrido que combina muchos estilos tanto modernos como históricos de lucha y artes marciales, como son: lucha libre, lucha grecorromana, Ju-jitsu brasileño, sambo y judo.



Aún nos quedan unas semanas para ahorrar y no perdernos esta gran oportunidad. No duden en hacer su inversión. Pueden cubrir el costo en nuestro kwoon con Armando, Salvador o conmigo. Yo ya aparté mi lugar!!!

Saludos.

_______________________________
Iván González de la Rosa
Director Escuela Loto Blanco
Fundación Los Guerreros del Sol, A.C.

3 comentarios:

  1. Gracias Ivan, por tu confianza y difusión, estamos listos para el curso.
    Este será nuestro primer evento importante de este año 2010; espero que sea el primero de muchos.
    Feliz año
    Y Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. algún telefono para pedir información sobre el curso...?

    ResponderEliminar
  3. solo por email, hizaola@prodigy.net.mx
    lo sentimos. En la entrada de este blog: Grappling Qtué es? encontraras la imagen de un promocional, haz click sobre ella para que se agrande, allí encontraras los datos del curso, y disculpa que hasta hoy conteste, pero he estado bastante ocupado, gracias por tu interes.

    ResponderEliminar