jueves, 31 de diciembre de 2009

Regresa Triple AAA, habrá función el 02 de Enero

SE TRANSCRIBE NOTA PUBLICADA EN EL PERIODICO LOCAL DIARIO DE COLIMA

JUEVES 31 de diciembre de 2009

Lucha libre. Regresa la Triple A a Colima

Karla Gabriela GÓMEZ TORRES

El sábado 2 de enero será la función




Una vez más estará la lucha libre Triple AAA, en el auditorio de la Unidad Morelos, haciendo mancuerna el Instituto Colimense del Deporte y el empresario Carlos Heredia Arriaga, así lo dieron a conocer en rueda de prensa ayer por la mañana, el director del Incode, David Ballesteros Peralta y el mismo empresario, dando a conocer el cartel de la Triple AAA, donde además darán oportunidad a luchadores de Colima.
Las acciones abrirán a las 9 de la noche del sábado 2 de enero. Los precios son accesibles, la entrada para niños en la zona general de 60 pesos, y para adultos es de 80. En la zona de sillas, llamada también zona de ring, niños y adultos pagarán 100 pesos. Para el espectáculo de la lucha se contará con el referi nacional El Hijo del Tirantes. La lucha estelar es el grupo de Los Pshycho circus, integrado por Psicho Clown, Monsther Clown y Murder Clown, contra La Real Fuerza Área, conformada por los Aerostar, Laredo Kid y Super Fly.
En la lucha semiestelar del honor, en el lugar para las damas se apreciarán, El Apache con su hija Mary Apache, contra Billy Boy, que se hace acompañar con Cinthya Moreno. En la lucha de los miniestrellas para el gusto de los pequeños, Mascarita Sagrada y Octagoncito contra Mini Abismo Negro, y Mini Histeria.
Esta empresa que se ha distinguido por darle oportunidad a los luchadores de Colima, estarán el General de la Muerte y Black Crazy contra Payaso Man y El Vaquero; Pero los encargados de abrir la función, a las 9 de la noche serán El Aleado de la Muerte y Aguilillo Michoacano contra Príncipe Galáctico y Rey Dorado.
Carlos Heredia comentó que se tienen pláticas con seriedad con la empresa de la Triple AAA, para que cada mes se cuente con espectáculo de lucha libre, y se está proyectando para tener espectáculo con la W, empresa de Estados Unidos.
Carlos Heredia ofreció seguridad a toda la concurrencia y el respetar los espacios del boleto que se compre, además de que no habrá venta de cerveza. Por su parte David Ballesteros, agradeció el que la empresa de Carlos Heredia trabaje con el gobierno del estado.


DESDE ESTE BLOG

Esperamos que ahora si, se hagan funciones con regularidad y sobre todo que haya ingresos económicos, también para los luchadores locales, mismos que han estado preparandose arduamente en los entrenamientos. Envío saludos al Terremoto de Colima, al Delfin Azul, General de la muerte, Chamaco Anguiano II, los payasos, Rayito de Colima, El Vaquero, a Sorinyi el Arte Marcialista, el Pantera y a todos los demás.
Que tengan un feliz fin de año y un 2010 lleno de plenitud, alegrias y triunfos, en todos los aspectos de la vida.
Reciban BENDICIONES
Su amigo
Enrique Hizaola Rosas.
PD. UN SALUDO ESPECIAL CON TODO MI AGRADECIMIENTO a mi MAESTRO de Lucha Libre El Prof Alfredo Gutierrez "Gentleman el Jarocho", gracias profesor, por su paciencia, tolerancia y acertados consejos en este Arte del Pancracio.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario