miércoles, 20 de enero de 2010

Se acerca el Curso Intensivo de Grappling

Se acerca el Curso Intensivo de Grappling

Estamos a escasos días de que se lleve a cabo el Curso Intensivo de Grappling, el entusiasmo está a flor de piel, será una experiencia más para elevar nuestro acervo marcial. Cabe recordar que dicho curso se llevará a cabo en las Instalaciones del Instituto Zendo en calle Rio San Antonio #534 de la colonia Placetas Estadio y está siendo promovido por el Instructor de Wu Shu; Iván González de Loto Blanco, a quien agradezco la promoción y difusión tanto en su blog:

Como en su escuela; y medios impresos como el cartel que aparece bajo estas líneas, ya que él lo diseñó. 


Estamos seguros que la participación será nutrida. Puesto que se ha visto interés por parte de los compañeros y alumnos de práctica de Iván y de aquí del Instituto Zendo. El Grapplin entra dentro de las disciplinas de contacto pleno y lucha cuerpo a cuerpo, que viene a complementar a diferentes Artes Marciales, permite desarrollar una alta condición física y actitud de reacción inmediata cuando de llaveo y sometimiento se trata, mejora la agilidad y reflejos puesto que el tumbling exige acostumbrar al cuerpo a llevar a cabo movimientos que nos son comunes con nuestro cuerpo, como los giros y saltos, resorteos etc. La fuerza que requiere el aplicar una buena presa o llave desarrolla fortaleza muscular. En términos generales el Grappling es una disciplina de combate que nos permite un desarrollo y crecimiento integral. Quedan pocos espacios, pues el cupo es de máximo 20 participantes para poder atender y guiar en forma personalizada al practicante. Si estás interesado contacta para que apartes tu espacio a los siguientes correos: hizaola@prodigy.net.mx



2 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE EN SU SEMINARIO, ESPERO QUE SEA UN EXITO.
    TIENE USTED RAZON EL GRAPPLING, HOY DIA, ES FUNDAMENTAL, YA QUE ESTA CVOMPROBADO QUE LA MAYORIA DE LAS PELEAS CALLEJERAS TERMINARAN EN EL PISO.
    UN ABRAZO Y LO MEJOR PARA DICHO SEMINARIO

    LALO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lalo, si es fundamental el conocer combate en el piso, los sometimientos e inmovilizaciones al adversario son cruciales, incluso es bastante efectivo en Uno a Uno, ya cuando se trata contra dos o más, hay un grado de desventaja, pero como complemento marcial es muy optimo.
    Gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar