miércoles, 16 de diciembre de 2009

Resultados 1er. Torneo abierto de Artes Marciales



GANA ONAMKAC TORNEO KUNGFU/WU SHU

A continuación transcribo nota publicada en el periódico local El Diario de Colima, del 15 de Diciembre del 2009, referente a los resultados del 1er. Torneo abierto de Artes Marciales, llevado a cabo el pasado domingo 13 de Diciembre 2009.

En el Salón de eventos del Country Club en la ciudad de Manzanillo, Colima.
Viejo Camino Santiago Chandiablo Km 2.
Col: Abelardo R. Rodríguez.




Artes marciales. Gana ONAMKAC torneo kung fu/wu shu

JAIME GONZÁLEZ SEPÚLVEDA

Con 33 medallas conquistadas entre dos escuelas más

MANZANILLO, Col.- La escuela Organización Nacional de Artes Marciales y Kung Fu AC (ONAMKAC) que es dirigida por el profesor Raymundo Déniz en la comunidad Miramar, fue ganadora del segundo torneo de artes marciales que se celebra en el puerto, con la participación del profesor Martín Jiménez Rojas que proviene de la escuela de Kung Fu-Wu Shu México (EKUWM)).
Logrando un total de 33 medallas, de las cuales 17 fueron en combate y 16 en formas, siendo ocho de ellas de oro que les entregaron por obtener los primeros lugares en la categoría de formas, cinco de plata y cuatro de bronce, y otras (siete de oro cuatro platas y seis oro) que sumaron con el resto de categorías inferiores.
Aparte de las medallas ganadas de manera individual, la escuela ONAMKAC recibió un reconocimiento por obtener el mayor número de competidores, y ser la que logró sumar la mayoría de triunfos entre las tres escuelas que participaron en el salón Country Club Manzanillo de Santiago.
Siendo nuevamente EKUWM la escuela anfitriona que se quedó con el segundo lugar al conquistar 34 medallas, de las cuales nueve fueron de oro, 15 de plata y 10 de bronce. Y por ser la organizadora del evento no recibió reconocimientos.
El tercero fue para la escuela de karate do, kung fu y wu shu del Instituto de Artes Marciales Shaolín AC del Polideportivo Universitario de San Pedrito del profesor Enrique Virgen, que no logró superar la marca obtenida en el auditorio "Bonilla Valle" el domingo antepasado en otra competencia similar que fue su sede.
Al final los organizadores del evento anunciaron que ésta fue una de las tres batallas programadas que llegarán a su fin con una función más que se va a realizar la escuela ONAMKAC de Miramar el próximo 16 de enero del 2010.


Desde este blog, envío mis felicitaciones a todos los participantes. y aprovecho para desearles una feliz Navidad y un prospero año nuevo.Lo mismo para los lectores y seguidores de este blog.
!Dios los bendiga a todos¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario