miércoles, 30 de diciembre de 2009

Enrique Hizaola en Zendo

Se transcribe nota publicada en el periódico local Diario de Colima, la nota la publica el Prof. Enrique JUÁREZ SALDÍVAR en su columna El Niño y el Karate.

Colima, Col. México, 12 de diciembre de 2009







Me dio mucho gusto saber que Enrique Hizaola Rosas se encuentra activo en una disciplina marcial llamada zendo, ya que no tenía noticias de él. Se encuentra impartiendo clases de defensa personal en el Instituto Zendo, ubicado en calle Río San Antonio 534 de la colonia Placetas y en el modulo deportivo de El Pedregal, en la calle Orquídeas esquina con Ignacio López Rayón en la Colonia El Pedregal. Los interesados en practicar este arte marcial pueden asistir los sábados de 10 a 11 de la mañana.
Me hizo recordar los torneos nacionales que se organizaban a la memoria de un gran deportista del karate do, Marcelo Venegas Briceño, así mismo de cuando el sensei kazuo Imai aplicaba los exámenes de grado.
Desde aquí le mando un afectuoso saludo a mi gran compañero de generación. Felicidades a los niños de la Unidad de Servicios Infantiles, de Placetas y San Francisco, por su posada. Espero y se la pasen bien. Feliz navidad a todos.


Por medio de este blog. Me permito agradecer:
Al Prof. Enrique Juárez, su comentario en su columna El Niño y el Karate, y le auguro en este año venidero, los mejores deseos y exito en todos los proyectos que tenga para este 2010. También agradesco a mis alumnos y padres de família que han depositado su confianza en nuestro Sistema Zendo, en forma muy especial a mi compañero Eric Sanchez Cruz, y a la Maestra Alma Hernandez, puesto que su apoyo e impulso ha sido fundamental, para este proyecto llamado: El Instituto Zendo.

También envio un saludo al Profesor Lalo Palomares, de Artes Marciales Filipinas, pues con sus comentarios en este blog, me ha llenado de optimismo y de ganas de continuar en este camino marcial, al Prof. Ivan Gonzalez de la Rosa de Loto Blanco Wushu, quién en su infancia fue mi alumno en Karate Do Goyu Ryu, y actualmente es Instructor de Kung Fu, por seguir teniendo confianza en mi persona y mis habilidades, ya que nos ha invitado a que demos a sus estudiantes un pequeño seminario de Lucha a ras de suelo, llaveo y sumisiones, en este próximo 2010. Quiero agradecer tamién a mi amada esposa María Castillo Ponce, por su paciencia y tolerancia, y a mis hijas Ana y Karina, así como a mi hijo Edgar quienes siempre estan dispuestos en colaborar conmigo en exhibiciones o en las sesiones de adiestramiento.
Y finalmente y más importante aún a Dios Padre Celestial y a su Hijo Jesucristo, por permitirme seguir en esta vida y en este camino de las Artes Marciales, las cuales me han permitido vivir tranquilo, vivir en paz.
BENDICIONES A TODOS.
Su amigo
Enrique Hizaola Rosas
hizaola@prodigy.net.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario