jueves, 18 de febrero de 2010

Lucha Libre Entrenamientos


Continúan los entrenamientos de lucha libre en el Centro Deportivo de Talentos, el grupo a cargo del profesor Alfredo Gutiérrez "Gentleman" (Jarocho) Se encuentra muy activo en los entrenamientos, los martes, jueves y sábados de 17:00 a 19:00Hs. Atentos a las instrucciones del profesor quien los está guiando en el arte del costalazo, dando énfasis al llaveo a ras de lona, el tumbling, La lucha grecorromana, así como llaves de rendición, sin olvidar por supuesto el acondicionamiento físico. Desde este blog se hace la invitación al público en general que esté interesado en los entrenamientos a que se incorporen en los horarios señalados, las clases son completamente gratis, sólo se pide disciplina y entrega en las clases. El profesor Enrique Hizaola (Artes Marciales, Defensa Personal del Instituto Zendo) Desde este espacio agradece al Profesor de lucha libre "Gentleman" por compartir sus conocimientos con todo el grupo, mismo que se encuentra muy motivado y entusiasmado con el aprendizaje.

El entrenamiento de llaveo es fundamental en la grafica Saúl Favila, le aplica un castigo al brazo al compañero André

Pedro aplicando espaldas planas a Enrique Hizaola

El trabajo de tumbling es básico en el entrenamiento

Tankecito el más pequeño del grupo Futura estrella luchistica

Enrique Hizaola, durante un receso ¡Si que está sudando¡
Estén pendientes que este grupo de estudiantes de lucha libre junto a su profesor Alfredo, pronto iniciará su faceta de poner a prueba sobre el encordado los conocimientos adquiridos.

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es jalmy o jaime para mas rapido bueno pues el motivo de este mensage es por que me gusta mucho la lucha libre y quisiera practicarlo y no nada mas eso si no que tambien debutar en ello y le agradeseria si me ayudara y le prometo no defraudarlo tengo 17 años y soy de iguala guerrero y mi correro es jalmy333@hotmail.com por favor ayudeme a cumplir mi sueño

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaime, Gracias por comentar, Tu sueño lo puedes llevar a cabo si tienes realmente ganas de convertirte en luchador, te hago las siguentes observaciones: 1) Busca por tu región en Guerrero un lugar con verdaderos instructores de lucha libre, la más de las veces son luchadfores en activo o retirados.
    2)Practica con dicsiplina y entrega 3)Cuida tu alimentación y habitos personales, estos tienen que ser siempre habitos sanos, no fumar, no embriagarce y no trasnochar.
    Aquí en Colima, Col. El Prof. Alfredo Gutierrez (Gentleman) Esta guiando en la enseñanza de la lucha libre a un grupo de jovenes promesas. Aunque por tu edad supongo que estas estudiando actualmente lo cual puede y debe ser prioritario, por lo que descarto un posible cambio de residencia.
    De cualquier manera, puedes contactarme al email
    institutozendo@prodigy.net.mx
    Para ampliarte información
    Gracias.

    ResponderEliminar