lunes, 8 de febrero de 2010

Se llevo a cabo el curso intensivo de GRAPPLING


Este Pasado domingo 07 de febrero, se llevo a cabo el Curso intensivo de grappling. Se conto con una buena participación, y se mostraron muy entusiasmados durante el curso, tanto así que el tiempo (3horas) pareció que voló, de lo rápido que se escuchó: "Esto es todo jóvenes, gracias por haber participado en este curso, y esperamos que haya sido de su agrado".
 
Durante el curso los participantes se adentraron en la práctica del tumbling, y técnicas de llaveo y contra- llaveo, e incluso aplicaron los conocimientos en algunos encuentros de combate cuerpo a cuerpo, donde demostraron que el instinto de conservación natural, cedió gratificantemente un arsenal de llaveo, que desconocían podían aplicar en el combate en el piso. El Instructor Iván González de la escuela de kung fu loto blanco
Agradeció al Profesor Enrique Hizaola y a Eric Sánchez, por el curso intensivo, comentando que esté había sido interesante, y que se quedaron con ganas de más práctica, por lo que se están realizando los arreglos para ampliar el curso a por lo menos unas 4 sesiones o más, de una hora, los días domingo, el arranque y el horario está por definirse.

Desde este blog el Profesor Hizaola agradece a los participantes por haber depositado su confianza en el Instituto Zendo, y los felicitó por el avance y desempeño que demostraron durante el curso, cabe hacer mención que pese a que no se conto con una participación vasta, los participantes fueron de calidad, entrega y atención al curso, lo cual nos llena de satisfacción ya que no es la cantidad, sino la calidad lo que cuenta y esta se hizo patente en cada uno de los participantes tanto de los jóvenes como de los niños.

 
AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS PARTICIPANTES:
Iván González de la Rosa
Damaris Monserrat Meza Flores
Damián Rosario Dolores Aguilar
Héctor Manuel Gutiérrez Magaña
Juan Ramón Sánchez Rivera
Margarito Meza Flores
Omar Alejandro Barajas Valencia 
 
Los participantes del curso de grappling
!GRACIAS¡

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES POR EL SEMINARIO, EL MANEJO DE PISO ES FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS QUE SOMOS ARTISTAS MARCIALES, ADEMAS DE QUE ESTA COMPROBADO QUE LA MAYORIA DE LAS PELEAS CALLEJERAS TERMINARAN EN EL PISO. aL NO SABER COMO "COMPORTARNOS" AL ESTAR BOCA ABAJO O BOCA ARRIBA, ES MUY PROABABLE QUE SALIERAMOS MUY MAL LIBRADOS EN UNA PELEA, PERO TENIENDO LOS CONOCIMIENTOS QUE ESTE TIPO DE CURSOS BRINDAN, NUESTRAS POSIBILIDADES SON MAYORES.

    MUCHAS FELICIDADES PROFESOR HIZAOLA

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Amigo Palomares, Estoy muy contento, porque los que participaron demostraron real entrega y entusiasmo. La satsfacción más grande es el escuchar los comentarios positivos de aceptación del curso y su contenido, y el haber sobre todo logrado el objetivo: La complementacion del sistema que ellos practican.
    Recibe un Saludo Marcial
    Cordialmente
    Enrique Hizaola Rosas

    ResponderEliminar