martes, 2 de marzo de 2010

1er. ANIVERSARIO ZENDO


PRIMER ANIVERSARIO DEL INSTITUTO ZENDO
Nos es grato informar que el pasado 09 de Enero, EL INSTITUTO ZENDO ha cumplido su PRIMER ANIVERSARIO, de estar difundiendo las artes marciales, y la defensa personal. A lo largo del año pasado se han cumplido ya algunas expectativas y objetivos que se tenían planteados, se ha también reforzado lazos de amistad y de intercambio de conocimientos técnicos y filosóficos sobre las Artes Marciales con otros maestros e instructores. No ha sido fácil debido a que por las ocupaciones seglares, en nuestro Instituto sólo se imparten sesiones de adiestramiento los fines de semana, sábados y Domingos, lo cual dificulta el crecimiento en alumnado, ya que desafortunadamente esos días la mayoría prefiere el esparcimiento a el entrenamiento; no obstante el pequeño y selecto grupo de practicantes se ha estado entregando con ahínco y real deseo de aprender. En este año 2010 ya llevamos a cabo el primer Curso Intensivo de Grappling, habiendo contado con la participación de la escuela de Kung Fu Loto Blanco, la cual es dirigida por el Instructor Iván González de la Rosa (Mismo que en su infancia practicó Karate Do Goyu Ryu, durante aproximadamente 8 años bajo la guía del Profesor Enrique Hizaola Rosas).
Actualmente se cuenta ya con un alumno que presentará su examen amateur de nuestro sistema ZENDO mientras el resto se están preparando.
Estás son algunas tomas del curso de Grappling
Aprovecho el espacio para agradecer a los alumnos y padres de familia, así como a mi compañero y amigo el Prof. Eric Sánchez Cruz. 
Al Instructor  Iván González de Loto Blanco Colima ,
Al Prof. Lalo Palomares de  KALI ESKRIMA ARNIS ARTES MARCIALES UNIDAS. 
Al Prof. Eloy Frank de  Artes Marciales y Sistemas de Combate
Por todo el apoyo, impulso, confianza y comentarios vertidos en este blog.


Actualmente los Profesores Eric Sánchez Y Enrique Hizaola se encuentran gestionando espacios y tiempo para poder difundir el Sistema Zendo entre semana, con la finalidad de dar crecimiento al alumnado y dar a conocer en el estado de Colima otras alternativas deportivas.
Grupo de entrenamiento Sistema ZenDo
 Juan Carlos quien ya está preparado para su examen
acompañado de Elias (Sobrino del Prof.Hizaola)
Oficio de petición del espacio y horarios para iniciar la practica 
de la Defensa Personal (Sistema ZenDo)
Finalmente Me permito informarles que el INSTITUTO ZENDO, cuenta ya con su pagina de Internet, la cual pueden visitar dando click en el enlace arriba, la iremos actualizando y subiremos información relevante de eventos y actividades del Instituto.
Si estas interesado en practicar el Sistema ZenDo Defensa Personal
aquí está el promo da click para que lo veas más grande
más información en el email:
institutozendo@prodigy.net.mx






6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!!

    Les deseo todo lo mejor para este año y los que faltan, es un gusto seguir aprendiendo y estar trabajando en conjunto con ustedes, esta año nos espera mucha chamba eh. Nuevamente FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván, precisamente por exceso de actividades, no había publicado la nota relacionada al 1er. Aniversario. Espero Primero Dios como lo comentas que se conviertan en muchos más, pero ya con más ampliación de horarios.
    Las Felicidades Primero a los estudiantes del Instituto Zendo.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena prof.!!!
    Muchos años faltan todavía y más. tiene ud. mucha gente que lo estimamos y esperamos siga enseñando. Mis mejores deseos y vamos a cumplir nuestros pryectos. Cuente con mi apoyo in condicional

    Su amigo:

    ELOY FRANK

    ResponderEliminar
  4. Gracias Prof. Eloy Frank, de antemano se lo que comentas, Dios escuche tus palabras.
    Amen.
    Estamos pendientes para lo de tu seminario, vamos a revisar el promo.
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Profesor Hizaola, muchas gracias por sus comentarios, en verdad les deseo que este sea solo el primero de muchos años, ya que como usted, estoy convencido de que el arte marcial, es una herramienta que pouede cambiar nuestro pais que se encuentra, a mi parecer, en una terrible decadencia, ya que usted, como instructor influye en sus alumnos y los debe de orientar a ser gente de paz, de honor, de principios, responsables y respetuosos de su arte marcial, su maestro, sus compañeros y su sociedad.
    Estoy convencido de que si todos supieramos artes marciales este pais seria mejor.
    Un abrazo enorme
    Lalo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esos deseos tan positivos,Espero en Dios y podamos continuar con la difusión de las Artes Marciales, su comentario vierte una verdad irrefutable.
    Reciba Prof. Lalo, un respetuoso saludo
    Su amigo
    Enrique Hizaola Rosas

    ResponderEliminar