martes, 30 de marzo de 2010

Pankration 1erCurso intensivo


Este pasado 27 y 28 de Marzo se llevo a cabo el 1er Curso de Pabkration, en el INSTITUTO ZENDO, El curso lo impartió el Prof. Eloy Frank Granados vega, del Grupo Pantera S.I.C.A.D. de Tecomán, Col. Se conto con una nutrida participación, huelga decir que el curso fue todo un éxito y que nos dejo el ansia de continuar practicando, este fue uno más de los eventos que el Instituto Zendo en coordinación con el Kwoon de Wu shu Loto Blanco, se ha llevado a cabo con la finalidad de elevar nuestro acervo marcial así como reforzar lazos de amistad e intercambio técnico. Desde aquí el agradecimiento profundo al Prof. Eloy por su enseñanza y paciencia durante estos dos días del curso, próximamente nos impartirá un curso intensivo de Kali Escrima, el cual esperamos con entusiasmo.
Un agradecimiento también a los que participaron en este curso. Mientras que en lo personal siento que este curso me ha servido para elevar más el nivel técnico ya que algunas de las técnicas que practicamos son similares al grappling que es el que normalmente practico, mientras otras son completamente diferentes, el pateo y los golpes de rodilla y codo mostraron definitivamente una contundencia tremenda que combinado con la lucha del pankration, dio por resultado unos asaltos reñidos pero respetuosos entre nosotros los participantes.
A continuación algunas imágenes del curso:
Parte del grupo de participantes
al centro el Prof. Eloy Frank
Enrique Hizaola Aplicando candado al cuello
El Prof. Eloy explicando a los infantes el trabajo defensivo en piso
Margarito y Damaris Meza Practicando castigo al brazo (palanca)
Iván Gonzalez Practicando desplazamiento corporal
Iván Vs. Enrique (Entrada y salida de guardia9
Participantes al finalizar con sus reconocimientos
Prof. Eloy Frank Granados V. !Gracias¡

2 comentarios:

  1. Estimado profesor y amigo Enrique:
    En verdad fué un honor para mi contar con su apoyo al igual que el de el prof. Ivan. Sin uds. este evento no se hubiera llevado a cabo. Tiene uds. unos alumnos con gran potnecial que espero sigan entrenando y desarrollen su nivel al maximo. A los compañeros que fueron por primera vez, al igual les agradezco su tiempo y confianza. creo que se quedaron con el "gusanito" de seguir en las MMA. Quedan varios proyactos, cursos, torneos, etc. en los cuáles le reitero todo mi apoyo. Su amigo y servidor.
    ELOY FRANK

    ResponderEliminar
  2. Sí, realmente falta mucho por hacer, esperamos poder seguir compartiendo, conocimientos y vivencia con usted. Prof. Eloy. La experiencia en su curso de Pankration fue verdaderamente edificante, enriquecio nuestro nivel técnico y sobre todo fortaleció los lazos de amistad.
    Espero poder compartir tecnicas con usted pronto. Recuerde que el espacio y tiempo de nuestro Dojo del Instituto Zendo, esta a su disposición, por aca lo esperamos en las clases de Grappling, cuando guste y pueda
    Saludos

    ResponderEliminar