lunes, 20 de agosto de 2012

Sin Miedo Combat, Resultados

El pasado 17 de agosto de este 2012, se llevó a cabo el evento de Valetodo denominado SMC, Sin Miedo Combat, en el cual se pudo apreciar un buen nivel y calidad en los encuentros, además del ambiente musical y de luces, así como la presencia de hermosas edecanes que engalanaron el Casino de Los Burocratas en la Ciudad de Villa de Álvarez, Se notó una nutrida concurrencia de público aficionado. Cabe destacar que es la primer ocasión en que se presenta un espectaculo de esta disciplina en la Ciudad. Lo que si molesto a los aficionados fue el hecho de que se anunciaron 10 peleas y sólo se presentaron 9, de las cuales una fue en la que disputaron el campeonato de peso welter SMC, de la cual salió  victorioso LEON RODRIGUEZ venciondo en el segundo round por submission al peleador Ulises López Soriano.
Lo desagradable UNA RIÑA que se presento en pleno evento y que al parecer a los encargados de la seguridad se les escapo de las manos. (Al parecer fue el motivo de que ya no se presentará la decima pelea). Más nadie dio una explicación (Por lo menos hasta el momento en que me retire del lugar)

AQUÍ LA IMAGEN DE LOS RESULTADOS

Click sobre la imágen para agrandarla

La belleza presente


LEON RODRIGUEZ
Campeón Welter SMC


Adam Bishop


Algunos Videos del Evento.




Segun se dijo se pretende presentar otro evento el próximo 2 de Noviembre, esperamos que se mejore la calidad y la seguridad y que si se respete la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario