domingo, 8 de mayo de 2011

Exámen ZENDO

El día de ayer Sábado 07 de Mayo de este 2011, se llevo a cabo la examinación de promoción de grado al Practicante y Alumno del INSTITUTO ZENDO German Yazbeck Rito Sanchez, el cual aprobo satisfacoriamente el exámen que lo promueve como grado Amateur, Equivalente en nuestro sistema a Cinturon Verde; aunque en nuestro Sistema de Combate no utilizamos cinturones ya que como es de su conocimiento es enfocado a la Defensa Personal Urbana y Policial.
Yazbeck, desarrollo y demostro sus conocimientos en Tachikatas (Posiciones a Pie Firme), Seme (Ataques, de mano y pies) Katas o formas: Taekiku sono Ichi a la Sono San; así como la Heian Shodan, De igual manera realizo combate en piso de llaveo y contrallaveo así como de summisions, y combate 1 a 1 y 1 a 2; sin olvidar la terminologia de vocabulario japones que es el que rige nuestro sistema; También hizo entrega de un trabajo escrito de investigación sobre el origen de las Artes Marciales.
Desde este blog nos complacemos en extenderle nuestra sincera felicitación por este logro marcial.

Puedes ver la Guia de exámen completa en el siguiente link de este mismo blog:
http://sorinyi69-artesmarcialesyluchalibre.blogspot.com/2010/02/guia-de-examen-amateur.html

Para que conozcas más sobre Nuestro Sistema Visita el siguiente link:
http://sorinyi69-artesmarcialesyluchalibre.blogspot.com/2009/11/instituto-zendosu-origen.html

2 comentarios:

  1. ESTIMADO PORFESOR ENRIQUE:
    MIS FELICITACIONES A SU GRUPO Y A UD. POR FORMAR GENTE DE BIEN EN ESTE EDO. GRACIAS POR SU AMISTAD Y POR SEGUIR INPULSANDO LAS ARTES MARCIALES. ESTA COSECHANDO LO QUE HA SEMBRADO. RESPETO, AMISTAD Y GRATITUD DE LA GENTE QUE HEMOS APRENDIDO DE UD.

    FELICIDADES!!
    PD.
    DOBLE POR EL DIA DEL MAESTRO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Prof. Eloy, estamos al igual que usted trabajando en la promoción de las Artes Marciales. Felicidades también a usted.

    ResponderEliminar