sábado, 3 de julio de 2010

SEMINARIO: “DEFENSA PERSONAL, INTRODUCCION AL KENPO AMERICANO”

INTERNATIONAL KENPO KARATE ASSOCIATION (IKKA). Hace una extensa invitación a la comunidad marcial a participar en el SEMINARIO que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de julio de este año 2010 de las 17:00 a 20:00Hs. En el auditorio Paraolímpico de la Unidad Deportiva Morelos, de esta Ciudad de Colima. Será impartido por el Master Netza Soots C .N. 6º Dan DE Kenpo Americano, actual Presidente de IKKA MEXICO. Dicho seminario tiene el objetivo principal de promover este efectivo sistema “Arte Marcial” e impulsar la escuela filial de esta entidad que es dirigida por el Prof. José Erick Olvera Vazquez C.N. 1er Dan en Kenpo Americano de quien hemos recibido la invitación por escrito para el evento en mención. El seminario es abierto a toda la comunidad marcial y público en general, incluso para los que jamás han practicado algún arte marcial o deporte de contacto, ambos sexos, niños y adultos. Más informes y/o Inscripciones con el Prof. J. Erick Olvera (Cel. 044 3121124784. Tel. 3089850) El cierre de inscripciones será el 16 de los actuales, debiendo entregar listado de participantes con nombre completo, teléfono y email, así como la cuota de inscripción de sólo $150.00 (Ciento Cincuenta Pesos) Al final del seminario los participantes recibirán un Diploma de Participación.
Master Netza Soots, dirigiendo sesión de Kenpo

Pero…. ¿Qué es el Kenpo?
Ed Parker conocido como EL PADRE DEL KARATE AMERICANO, revoluciono el mundo de las artes marciales y nos legó unos de los sistemas más efectivos y practicados del planeta.
Es considerado como uno de los grandes genios de las artes marciales de todos los tiempos.
El Kenpo es un Arte Marcial de más de 2000 años, que combina técnicas de combate milenarias, con principios científicos modernos de pelea, con el fin de utilizar de manera más racional las posibilidades de autodefensa que tiene el cuerpo humano.
El kenpo Americano de Ed Parker, es un Arte Marcial de belleza inconfundible, devastador, practico y lógico, es 100% efectivo y se adapta al individuo como prenda hecha a la medida, sobrevive a cualquier ataque realizado, es capaz de ser aplicado por cualquier persona, no importa su fuerza o contextura, ya sea un niño o un adulto.
El kenpo se adapta a ti, tú no te adaptas al Kenpo.
Puede ser el más letal de las Artes Marciales; para controlar su poder hay que controlarse uno mismo, entrenando el espíritu mientras se entrena al cuerpo, desarrollando la fuerza interna, el balance y la armonía.
La aplicación de la ciencia a los conceptos básicos de Kenpo, lo convirtieron en un Arte Marcial elitista, superior, efectivo y bello, tal como lo describe su fundador, Ed Parker:
“Kenpo es como el fuego, hermoso para admirar, pero mortal si se le toca”
Actualmente es enseñado en diferentes Ejércitos y policías alrededor del mundo por su efectividad y rapidez para salir de situaciones riesgosas, es un arte marcial muy simple y lógico, pero al mismo tiempo muy sofisticado


Fuentes de información:
http://ikkamexico.wordpress.com/
http://www.kenpomexico.com.mx/contenido/testimonios.html

Disfruta de una pelicula de Kenpo con Jeff Speakman (Arma Perfecta) online
 http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=IH04060D&confirmed=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario