lunes, 30 de octubre de 2017

Doble Cartel de Lucha Libre PARTE 2

Doble cartel de LUCHA LIBRE parte 2

Dentro del marco de la FERIA DE TODOS LOS SANTOS, COLIMA 2017
Como informamos en una entrada anterior de este blog, el próximo 4 de noviembre en punto de las 19:00hs. Se llevará a cabo una DOBLE FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE, en la explanada denominada El teatro del caballo, en las instalaciones de los terrenos de la Feria de Colima. Usualmente La Escuela de Lucha Libre “Delfín Azul” ha llevado a cabo dicha función con el apoyo del INCODE, siendo este el sexto año consecutivo que presentará un programa de Lucha Libre, mientras que al mismo tiempo La Unión de Luchadores de Colima, presentará otro programa de lucha libre en la que habrá una batalla campal y se disputará una máscara, abriendo su programa con una pelea de box a tres rounds. Lo que ha comentado el Delfín Azul sobre este caso, es que él se siente satisfecho y contento de que más luchadores participen en la Feria de Colima, y que él está acatando la indicación de la autoridad deportiva, en este caso EL INCODE, que decidió que los carteles se fusionarán, haciendo una lucha alternada entre los dos grupos participantes. Comentó también que inicialmente el INCODE, le había comentado; que el dirigente de La Unión de Luchadores de Colima, presentaría su cartel luchistico el 04 de noviembre próximo, y la Escuela de Lucha Libre del Delfín Azul, la presentaría el domingo 05 del mismo mes. Pero que al final se le informó que se coordinará con Payaso Man Jr. (Dirigente de la Unión en mención) ya que habría una sola fecha para LUCHA LIBRE en el Teatro del Caballo. Por lo que por primera vez habrá un doble cartel. Por lo que comentó el Delfín Azul, que al final quien saldrá ganado será el público asistente.
A Continuación, el cartel que presentará Delfín Azul.



Mientras que el cartel que presentará la Unión:




La invitación a que asistan y se diviertan en esta Magna Doble Función, la extiende el Delfín Azul al público en general. Reiterando que será un evento gratuito, llevado a cabo gracias al apoyo principalmente del INCODE, así como de algunos patrocinadores como: Servicios de Seguridad de Colima S.A. de C.V., La Guadalupana Casa Funeral, Lic. María Elena Abaroa Regidora Ciudadana, El Chiris de la Oriental, Instituto Zendo, La Escuela de Lucha Libre de Coquimatlán, A quienes desde este medio les expresa su agradecimiento y confianza. A los luchadores que participarán también les envía su agradecimiento por su presencia y apoyo A. El Hijo del Infierno, El Siniestro, Lobo Romántico, Satanás, Rey Escorpora, Rey Violencia, Alma Negra, Camar Jr. El Pantera Guerrera y El Fanático del América. Y sin faltar el agradecimiento a “EL BOFO” quien fungirá como referee principal. Ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo la función. Por lo que reiteró LAS GRACIAS. 

A continuación la nota que publicó el Diario de Colima, un periódico local sobre la Función presentada por La Escuela de Lucha Libre Delfín Azul
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario