El pasado sábado 23 de Marzo se llevó a cabo un Festival de Artes Marciales denominado "Unidos para ayudar" Dicho evento fue organizado por Alumnos de Administración Generación 2010 - 2013 de la Universidad Vizcaya de las Americas sistema sabatino. Con la finalidad de recabar diversos alimentos para los niños de la Casa Hogar de Amor y Protección al niño A.C.
La participación fue entusiasta y nutrida contando con la presencia de diversas escuelas y disciplinas como Lima Lama, Shaolin Kung Fu Tradicional, Grappling, Muay Thai, Defensa personal, y en el intermedio se conto con la participación de la Danza Arabe (Belly Dance)
Las siguentes fotografias las tomó el Sr. Mario Alberto Gaitan, quien estubo cubriendo el evento ya quien agradecemos por las mismas.
El Prof. Enrique Hizaola y Angel de Colima realizando
La aplicación del Grappling en la lucha Libre
Likaner Jr. y Hanaby
Miguel Alexander y Stick Angel
A continuación las fotos de Excel Wrestling & MMA
LIMA LAMA TAMBIEN PRESENTE
Shaolin Kung Fu Tradicional
INSTITUTO ZENDO
Del Instituto zendo participaron Miguel Alexander, Gustavo Montes, y como invitados especiales par la exhibición de aplicación del grappling en la Lucha Libre, los luchadores Angel de Colima, Stick Angel, Likaner Jr, así como la Luchadora Hanaby, la exhibición estuvo dirigida por el Prof. Enrique Hizaola Rosas.
Las escuelas participantes recibieron un reconocimiento por parte de los organizadores
El reconocimiento otorgado a Instituto Zendo
Parte de los instructores que participaron
Manuel Alcaraz, José Erick Olvera, Enrique Hizaola e Ivan Gonzalez
Un pequeño video de la participación del Instituto Zendo
Presentación de Shaolin Kung Fu Tradicional
Dirigido por el Prof. Ivan Gonzalez
Excelente participación. Muchas gracias por el apoyo Maestro, un fuerte abrazo a sus compañeros y alumnos.
ResponderEliminarCon mucho Gusto lo hicimos y estamos a tu disposición para lo que se ofrezca, los muchachos contentos y motivados, agradecidos por la oportunidad de presentarse en este evento, que espero sea el primero de muchos.
ResponderEliminar