martes, 11 de octubre de 2011

La Justicia que es INJUSTICIA, Caso del Prof. Ángel Postigo

Solidarisandonos con el Prof. Ángel Postigo
Nos permitimos publicar este post.
Antecedentes 

El 25 de Mayo de 2008 el reconocido maestro de Artes Marciales Ángel Postigo, fue víctima de un asalto a manos de un grupo de delincuentes, hombres y mujeres, en el Distrito Federal. Utilizando su habilidad marcial logra escapar neutralizando a uno de los atacantes que sostenía un arma de fuego, sin embargo, fue objeto de un disparo que, por fortuna no lo alcanzo a él, pero si a otro de los asaltantes.

Inmediatamente el Maestro Postigo  acude a la delegación del Ministerio Público, para denunciar el asalto de que fue objeto, pero ahí fue detenido y acusado injustamente de haber accionado intencionalmente un arma de fuego en contra de sus agresores. A pesar de salir limpio en la prueba de " Rodizonato de Sodio" que demuestra que  Ángel no había disparado ningún arma es detenido y encarcelado.

A continuación les presento videos de un programa de TV, presentado por Ana Maria Salazar Slack
El miercoles 28 de septiembre, a las 17:30 hrs en Proyecto 40 - Sky y Cablevision 140.







Realmente es vergonsozo que esto ocurra pero no es de extrañarnos que las autoridades no realicen su trabajo en apego a justicia.
Links relacionados




5 comentarios:

  1. De parte del Profesor Postigo, Muchas Gracias por su Apoyo.

    ResponderEliminar
  2. De parte del Profesor Postigo, Muchas Gracias por su Apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Lo hacemos con el entusiasmo de poder contribuir aunque sdea por este medio del Internet para ver si las autoridades, se ponen a trabajr realmente en su caso y lo revisan a profundidad. Es una verdadera lastima que estando recluido el Prof. Angel Postigo se este desperdiciando sus talentos marciales, que tantas vidas a cambiado con su filosofia y con su ejemplo, ya que muchos de sus alumnos cambiaron su vida por su asesoria y guia.
    Saludos Ernesto. y siente la libertad de compartir la info con tus conocidos y contactos. ALCEMOS LA VOZ No más JUSTICIA que sea INJUSTICIA!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su apoyo compañero, esperamos que todo salga bien, por favor esten al pendiente en www.NoesJusto.mx

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos al pendiente de cualquier novedad, La comunidad Marcial de Colima, en Apoyo al Prof. Ángel Postigo

    ResponderEliminar