sábado, 9 de abril de 2011

Experiencias con el hijo del Santo por TVC Deportes

Experiencias con el hijo del Santo por TVC Deportes
8 de Abril, 2011
TVC Networks y TVC Deportes lanzan el nuevo programa llamado Experiencias con El Hijo del Santo, que se comenzó a transmitir a partir de este jueves 07 de abril. Objetos, películas, revistas, fotografías y una gran cantidad de documentos, son parte de estas Experiencias.



--------------------------------------------------------------------------------

TCV Networks y TVC Deportes presentan a la audiencia mexicana ésta nueva producción titulada Experiencias con El Hijo del Santo, programa de entretenimiento e información que se transmitirá por TVC Deportes todos los miércoles a las 21:00 hrs. a través las distintas frecuencias que este canal tienen en todo el país (503 en Cablevisión en el Distrito Federal).

Experiencias con El Hijo del Santo contará con diferentes y entretenidas secciones como "Visitando el Santuario" dónde, el Hijo del Santo, por medio de una cámara subjetiva, nos invitará a introducirnos en un lugar mágico conocido como El Santuario, que está lleno de objetos, películas, revistas, fotografías y una gran cantidad de documentos que nos hablan de diferentes Experiencias vividas por El Santo y su hijo, así como las Experiencias de cada uno de los protagonistas que participaron en estos testimonios, ya sea dentro de la cinematografía, el mundo de la lucha libre, las historietas, el espectáculo o sus vidas privadas.

Otra de las secciones con las que cuenta este programa es "Los Recuerdos de esa Lucha", con la cual nos remontaremos a una película o a un video para disfrutar aquellas memorables Experiencias de las batallas como la de la película "Las Mujeres Vampiro", la cual se analizará y proyectará en pantalla, teniendo como invitados especiales, en el estudio, a sus protagonistas: Lorena Velázquez, Aldo Monti, etc.

Secciones dentro del programa "Experiencias":

Visitando El Santuario: Cápsula grabada en "El santuario", donde se muestran objetos poco conocidos y de gran valor sentimental para el Hijo del Santo.

Compartiendo Experiencias: Entrevistas con personajes conocidos.

La Lucha Del Recuerdo: Recordaremos alguna lucha inédita o conocida con algún personaje que haya participado en ella.

Llaves Y Castigos: De una forma peculiar y muy demostrativa se darán a conocer llaves de luchas famosas con personajes importantes.

Silencio, Cámara, Acción: Se comentará una escena de alguna película en donde participó El Santo.

Todos tenemos una historia que contar: (Interacción con el público a través de las redes sociales y / o en la calle) Las personas darán un testimonio de algo acerca del Santo o del Hijo del Santo.

Mesa redonda: Con invitados se daría una mesa redonda de debate y discusión.

El mejor aficionado o fan: Se dará un premio a algún FAN y se reconocerá el entusiasmo e ímpetu de algún aficionado a la lucha libre y al Santo.

A continuación el primer programa del pasado 7 de Abril de este 2011, en el cual se presento como invitado y padrino Mr. Personalidad Mil Mascaras:










2 comentarios:

  1. este si que es un senoron de la lucha libre mil mascaras deberian juntarse mil mascaras y el hijo de el santo hacer una pelicula los dos juntos una historia buena de accion en ingles y espanol.

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno para rescatar la lucha libre, ya que los ultimos filmes han dejado mucho que desear!!!

    ResponderEliminar