Hernán Castillo
Anuncian función de Lucha Libre el 16 de abril en el auditorio de la Unidad Morelos, a beneficio de los niños con discapacidad. |
Una atractiva función de lucha libre se presentará el sábado 16 de abril, en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, a beneficio del Instituto Colimense para la Discapacidad y en apoyo a niños discapacitados.
Lo anterior se informó en conferencia de prensa, encabezada por los directores del Incodis, Francisco Pérez Medina, y del Incode, David Ballesteros Peralta; acompañados del diputado local Enrique Rojas; del instructor de lucha libre, Alfredo Gutiérrez, y el presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas, Eduardo Javier López.
La lucha estelar será en relevos australianos, formando terna por un lado Rayman, Neutrón y Niklán, contra Sandokan, Monarca y Cruz Incógnita.
En la semifinal estarán Especie Maligna, Águila Guerrera y Rey Volcán, contra Macabre, Vengador Nazi y Tigre de Colima.
La tercera lucha será de relevos mixtos, rivalizando Mestiza y Génesis contra La Pantera y Androide. En la segunda lucha también de relevos harán pareja Caballero Negro y Baby Kriss contra Ángel Negro y Papillón junior.
El primer combate será un mano a mano, entre Infierno Negro y Kamus. El boleto de entrada tendrá un costo de 30 pesos.
Los directivos presentes coincidieron en la necesidad de apoyar esta causa noble que busca allegar recursos para los niños con discapacidad, invitando a la población a que se sumen, pues entre mayor púbico ingrese al auditorio de la Unidad Morelos, mayor será el apoyo para ellos.
El diputado Enrique Rojas dijo que el deporte es una solución a los problemas sociales, agradeciendo la oportunidad de apoyar a los jóvenes que practican la lucha libre y en particular a las personas con discapacidad.
El instructor del Centro Municipal de Lucha Libre, Alfredo “El Jarocho Gutiérrez, dijo que esta disciplina en Colima era el patito feo y hoy es un cisne, gracias al apoyo de las autoridades y las gestiones de Miguel Valdivia.
Agregó que los jóvenes luchadores llevan dos años y medio entrenando, debutaron en la feria de Colima, algunos ya tienen su carnet de profesionales que les otorgó la comisión de box y lucha libre de Manzanillo, por lo tanto el evento del 16 de abril en la Unidad Morelos será la oportunidad de mostrarse frente a gladiadores que vendrán del estado de Jalisco.
Click en la imagen para agrandar
No hay comentarios:
Publicar un comentario