sábado, 26 de febrero de 2011

Mistico Cambia de Nombre y de Empresa "Sin Cara" WWE

Es un nuevo comienzo y una nueva vida. Con esto en mente, he elegido el nuevo nombre de Sin Cara con la esperanza de representar a todos los legendarios luchadores mexicanos enmascarados”


WWE, y luego de que ayer fuera presentado por la empresa estadounidense, el CMLL aclaró que el personaje no podrá ser utilizado, ya que ellos cuentan con los derechos del mismo a nivel mundial.
Ante esta situación, la WWE decidió llamar “Sin Cara” y lo equipó con una nueva máscara, en donde predomina un antifaz tapando gran parte de lo que era su anterior capucha.
Juan Manuel Mar, integrante del departamento de programación de la empresa, fue tajante: “No se pierde nada con su salida, la empresa es más fuerte que todo, no es el primero que se va, es su decisión y lo único que nos queda es darle oportunidad a los nuevos valores”.
Descartó tachar de ingrato a Místico, “pues él tiene sus intereses y es válido, aquí no atamos a nadie. Él nos platicó que ya estaba en arreglos con esta empresa y como no se ha presentado aquí, queremos pensar que ya está allá”.




El ahora “Sin Cara” no perdió tiempo para dar sus primeras declaraciones, luego de estampar su firma con la WWE.
“WWE es la cúspide de los deportes de entretenimiento. Es un honor y una emoción para mí poder llegar con los mejores del mundo. Ser una estrella de la WWE presentará nuevos desafíos, nuevas montañas y subir a la nueva competencia. Es un nuevo comienzo y una nueva vida. Con esto en mente, he elegido el nuevo nombre de Sin Cara con la esperanza de representar a todos los legendarios luchadores mexicanos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario