sábado, 31 de julio de 2010

Seminario de Kali Eskrima

Este próximo 14 y 15 de Agosto 2010, se llevará a cabo un Seminario de Kali Eskrima, la instrucción estará a cargo del Prof.
ELOY FRANK GRANADOS VEGA
Y será en las instalaciones de la escuela de LOTO BLANCO  Estan cordialmente invitados, es GRATIS para intructores llevando alumnos. 
El de cuchilo es SOLO para mayores de 17 años e instructores.  de 9.30 a 1.30. Sera INTENSIVO: Tècnicas, combate, conceptos, aplicaciones, y mucha acciòn

El costo: $150.00 por persona (mayores los 2 dias) $70.00 niños incluye tus armas, si tu las traes $20.00 menos, si sólo se asiste un día $130.00
                                                                              PROF. ELOY FRANK GRANADOS VEGA

LOTO BLANCO INVITA








NINJA

Un occidental llamado Casey, estudiante de Ninjutsu en Japón, es reclamado por el Sensei para regresar a Nueva York para proteger a la legendaria Yoroi Bitsu, un cofre blindado que contiene las armas del último Ninja Koga.


Disfrutenla a pantalla completa
LINK:http://www.megavideo.com/?v=MNNKQ1I7

lunes, 26 de julio de 2010

El Mejor luchador

A principios del siglo XIX China está todavía bajo el poder del imperio nipón. En Shanghai, la Academia de Artes Marciales entrena a los jóvenes que aún creen en su país para convertirlos en luchadores. El maestro Huo, fundador de la Academia, es un obstáculo para los japoneses, por lo que deciden asesinarlo. Mientras, Chen Zen, uno de los alumnos de Huo regresa de su entrenamiento en Japón. Al enterarse de la muerte de su maestro, decide investigar lo ocurrido y restablecer la reputación de la Academia. Esta es su historia.




link:  http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=GILVCMH6&confirmed=1

jueves, 22 de julio de 2010

CASTA DE CAMPEON

Un equipo formado con los mejores Taekwondoines de EUA debera pasar por un duro entrenamiento para afrontar uno de sus mas grandes retos, derrotar a el equipo Koreano perfilado a ser los campeones mundiales. Tommy Lee, debera enfrentar los demonios de su pasado al enfrentar a el mejor luchador de korea Dae Han el cual varios años antes asesinó a su hermano en una competencia.
Tanto el héroe (Phillip Rhee, Hell Squad, 1987) como su némesis (Simon Rhee, Campeón de campeones 2, Best of the Best 2, 1993), hermanos en la vida real y auténticoss expertos en Taekwondo y Hapkido, discípulos del Maestro Jung Chong, protagonizaron un combate final de un arrebatador realismo. 
Les comparto la version en inglés ya que no la encontré en español ni subtitulada, agradecimiento por el aporte en youtube a: 
CnetProductions2  





















Espero la disfruten, las escenas de combate estan realmente  !super¡












 

 


martes, 20 de julio de 2010

El Sistema Zendo será introducido a Cuba

Nos complace informar a nuestros lectores y seguidores que es para nosotros un verdadero honor y privilegio, que nuestro esfuerzo por la difusión de las Artes Marciales y principalmente de nuestro Sistema ZENDO http://sorinyi69-artesmarcialesyluchalibre.blogspot.com/2009/09/artes-marciales-y-lucha-libre.html#links sea reconocido más haya de nuestro México. Hemos iniciado una hermandad marcial con el Maestro Eduardo Rojas Duverger, Representante Fu-Shih Kenpo en CUBA.
http://fushihkenpo.blogspot.com/2008/09/asociacin-internacional-fu-shih-kenpo.html
Maestro Eduardo Rojas Duverger 
(Abajo, Nombramiento como representante de Fushih Kenpo en Cuba)
Mismo que entusiastamente se ha integrado a nuestro plan de entrenamiento del ZENDO. Debido la distancia de por medio por lo pronto estaremos intercambiando diferente material didáctico digitalizado, como videos, manuales guías de entrenamiento y de examen. El maestro Eduardo Rojas tiene una amplia y reconocida carrera marcial en Cubacomo el nos lo ha manifestado mediante una carta que amablemente nos hizo llegar

Pondremos todo nuestro empeño en lo referente a la elaboración del material didactico técnico para apoyar al Maestro Eduardo, en esta nueva faceta de su vida marcial, y estamos seguros que en un futuro estaremos en condiciones de visitar Cuba, para impartir un seminario intensivo de nuestros sistema Zendo.
Maestro Eduardo Rojas con algunos alumnos universitarios.
Comparto con ustedes algunos links donde pueden ampliar información sobre el Kenpo y el Maestro Eduardo. A quien desde este espacio blog agradecemos el hecho de considerarnos sus hermanos marciales y su confianza en nuestro sistema.



http://www.marcelocassano.cl/kenpo-fu-shih/representantes.html
http://joekenpo.jimdo.com/kenpo-universitario/
http://joekenpo.jimdo.com/kenpo-en-cuba/
http://fushihkenpo.blogspot.com/2008/09/asociacin-internacional-fu-shih-kenpo.html
http://www.raul-gutierrez.com/



sábado, 3 de julio de 2010

SEMINARIO: “DEFENSA PERSONAL, INTRODUCCION AL KENPO AMERICANO”

INTERNATIONAL KENPO KARATE ASSOCIATION (IKKA). Hace una extensa invitación a la comunidad marcial a participar en el SEMINARIO que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de julio de este año 2010 de las 17:00 a 20:00Hs. En el auditorio Paraolímpico de la Unidad Deportiva Morelos, de esta Ciudad de Colima. Será impartido por el Master Netza Soots C .N. 6º Dan DE Kenpo Americano, actual Presidente de IKKA MEXICO. Dicho seminario tiene el objetivo principal de promover este efectivo sistema “Arte Marcial” e impulsar la escuela filial de esta entidad que es dirigida por el Prof. José Erick Olvera Vazquez C.N. 1er Dan en Kenpo Americano de quien hemos recibido la invitación por escrito para el evento en mención. El seminario es abierto a toda la comunidad marcial y público en general, incluso para los que jamás han practicado algún arte marcial o deporte de contacto, ambos sexos, niños y adultos. Más informes y/o Inscripciones con el Prof. J. Erick Olvera (Cel. 044 3121124784. Tel. 3089850) El cierre de inscripciones será el 16 de los actuales, debiendo entregar listado de participantes con nombre completo, teléfono y email, así como la cuota de inscripción de sólo $150.00 (Ciento Cincuenta Pesos) Al final del seminario los participantes recibirán un Diploma de Participación.
Master Netza Soots, dirigiendo sesión de Kenpo

Pero…. ¿Qué es el Kenpo?
Ed Parker conocido como EL PADRE DEL KARATE AMERICANO, revoluciono el mundo de las artes marciales y nos legó unos de los sistemas más efectivos y practicados del planeta.
Es considerado como uno de los grandes genios de las artes marciales de todos los tiempos.
El Kenpo es un Arte Marcial de más de 2000 años, que combina técnicas de combate milenarias, con principios científicos modernos de pelea, con el fin de utilizar de manera más racional las posibilidades de autodefensa que tiene el cuerpo humano.
El kenpo Americano de Ed Parker, es un Arte Marcial de belleza inconfundible, devastador, practico y lógico, es 100% efectivo y se adapta al individuo como prenda hecha a la medida, sobrevive a cualquier ataque realizado, es capaz de ser aplicado por cualquier persona, no importa su fuerza o contextura, ya sea un niño o un adulto.
El kenpo se adapta a ti, tú no te adaptas al Kenpo.
Puede ser el más letal de las Artes Marciales; para controlar su poder hay que controlarse uno mismo, entrenando el espíritu mientras se entrena al cuerpo, desarrollando la fuerza interna, el balance y la armonía.
La aplicación de la ciencia a los conceptos básicos de Kenpo, lo convirtieron en un Arte Marcial elitista, superior, efectivo y bello, tal como lo describe su fundador, Ed Parker:
“Kenpo es como el fuego, hermoso para admirar, pero mortal si se le toca”
Actualmente es enseñado en diferentes Ejércitos y policías alrededor del mundo por su efectividad y rapidez para salir de situaciones riesgosas, es un arte marcial muy simple y lógico, pero al mismo tiempo muy sofisticado


Fuentes de información:
http://ikkamexico.wordpress.com/
http://www.kenpomexico.com.mx/contenido/testimonios.html

Disfruta de una pelicula de Kenpo con Jeff Speakman (Arma Perfecta) online
 http://www.megavideo.com/?s=dospuntocerovision&v=IH04060D&confirmed=1