domingo, 3 de octubre de 2010

SEMINARIO DE LLAVES CLASICAS DE LA LUCHA LIBRE TRADICIONAL…..

Octubre 31 del año 2010 a la 10 de la mañana, es la fecha contemplada para la realización del SEMINARIO DE LLAVES CLASICAS DE LA LUCHA LIBRE TRADICIONAL que impartirá el Maestro, HUMBERTO PÉREZ WHIJARES, “ZEBRA KID”…todo esto se desarrollará en el SALÓN DE USOS MULTIPLES de La UNIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL de Puerto Vallarta. Este evento-deportivo tendrá una duración de tres horas y la invitación es general para todos los Practicántes de LUCHA LIBRE de la Región. La TEMATICA de este SEMINARIO DE LUCHA es la de aprender, estudiar, conocer…50-llaves de rendición…llaves clásicas como; LA ESPECTRINA..LA CRUCETA…LA MORELIANA..LA QUEBRADORA DE ESPALDAS..LA QUEBRADORA A LA RODILLA..LA GORY SPECIAL..LA LAGARDINA..LA DE A CABALLO..LA CAZADORA..LA REYNERA..EL CANDADO EN TRIANGULO..LA LLAVE-CHINA..PALANCA DE MARKUS..NUDO CIEGO..EL NUDO..MEDIA NELSON..NELSON COMPLETA..TIRABUZÓN..CANDADO JAPONES..EL TRINEO..ESTACA INDIA..CERRAJERA..EL PIAL..EL POTRO..EL PULPO..LA HURRACARANA..LA RANA..CRUCETA ZEBRA..CANDADO-DRAGÓN..EL POSTE..RANA-INVERTIDA..CRUZ IMPERIAL..CRUCETA NIPONA..CRUCETA A LOS BRAZOS…ANACONDA..ZEBRA SPECIAL..ZEBRA SPECIAL II..LA TRAMPA..LA TAPATIA..LA TAPATIA INVERTIDA..LA CAVERNARIA..CRUCIFIX..EL MOÑO..LA LOBEZNA..etc..etc.. En este importante evento luchistico podrán participar deportistas mayores de 15 años de edad..hombres y mujeres…el costo de inscripción para este SEMINARIO DE LLAVES es de $ 300.oo por persona. Al finalizar el SEMINARIO se otorgara Diploma con valor Curricular… La información : tel. 01 322- (2990580) Cel. 044 322 173 31 08. El Maestro, Humberto Pérez Whijares, tiene un currículo impresionante en la lucha libre mexicana, con mas de 43 años de luchador profesional, siete campeonatos estatales, un campeonato en team-match..17-mascaras ganadas…12-cabelleras ganadas…trofeo como luchador de 1967 en su tierra natal Tampico..La lucha del Año 1975 Arena Cuautitlan, Edo. De México..Trofeo como el Novato del año 66 en Tampico…ENFRENTO A GRANDES LUCHADORES COMO; EL SANTO…BLUE DEMON…HURACAN RAMIREZ…GRAN HAMADA..GALLO TAPADO..VILLANO II…VILLANO III..FLAMA AZUL…LIZMARK, etc..etc.. logró formar Pareja con: RAYO DE JALISCO Sr.. ROLANDO VERA..RAY MENDOZA…MATEMATICO..VAGABUNDO…SUGI SITO, etc,…Las inscripciones están abiertas para los deportistas y luchadores interesados. Los Participantes podrán filmar y tomar fotos de todas las técnicas….E-mail Hapkido_vallarta@hotmail.com Pagina Web www.zebrakid.com.mx 
Haz click sobre la imagen para agrandarla

 Aquí algunas de las aplicaciones técnicas del llaveo



 La invitación esta abierta, aún estamos a tiempo de poder participar en este Seminario de LLaves Clasicas de Lucha libre.
VIDEO EXHIBICION TECNICA

Doble click sobre el video para pantalla completa

Para ver la Biografia de Zebra Kid sda click en el enlace:


Visita la Galeria de imagenes:



1 comentario:

  1. Así es amigo y profesor Eloy, Incluso Zebre Kid, se caso con Irma una hija de mi primer profesor de Lucha libre (Filiberto Espinoza Gomez Q.P.D., Quien fuera el Primer Rayo de Jalisco, Antes del Sr. Max Linares)estamos manteniendo contacto vía email con el Que también es profesor de Hapkido "El ARTE DEL REMOLINO" Y es C.N. 5to. Dan. Es realmente una persona interesante y dedicada, También capacita a la policia de Puerto Vallarta.
    Proximamente les estare invitando para un curso intensivo de llaveo de lucha libre.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar