miércoles, 1 de septiembre de 2010

2o Curso Intensivo de Pankration

Se acerca ya el 2o Curso Intensivo de Pankration, a desarrollarse en el Instituto Zendo Ubicado en Río San Antonio # 534, Col Placetas Estadio. El curso será dirigido por el Prof. Eloy Frank Granados Vega del Grupo SICAD (Pantera), El cual ya ha colaborado en nuestro Instituto Zendo, así como en la Escual Loto Blanco, como instructor tanto de Pankration como de Kali Eskrima, ya las experiencias han sido altamente satisfactorias, por lo que es altamente recomendable que no se pierdan este Curso Intensivo. El acuerdo al que hemos llegado diferentes escuelas de Artes Marciales diversos, es en obtener cursos de alto rendimiento y calidad a un costo accesible sin que por ello se sacrifique calidad, esto lo comento porque se ha escuchado algunos comentarios despectivos como: ¿Por qué tan barato? !Seguro es un curso chafa y el instructor es un  mediocre¡. Que lejos de la realidad, el objetivo principal que nos motiva es el hermandar los diferentes estilos Marciales y sistemas de contacto, algo que hemos venido logrando poco a poco, hace algunos años era casí incocebible al menos aquí en Colima, el que diferentes escuelas participaran en un mismo evento, nuestra grata experiencia nos ha mostrado a los Artistas Marciales de Tae Kwon Do, Wu shu, Kenpo, Karate, unidos con un mismo proposito (Véase la entrada anterior referente al curso de Kali, la foto de grupo habla por si sola) Lo que hace que podamos tener cursos de alta calidad a precios accesibles es que la motivación principal no es $$$$$$$$, sino difusión, y el dar a conocer las diferentes opciones marciales que existen en nuestro estado. Nosotros recomendamos no solo nuestro sistema y escuela sino todas las que se han acercado a nosotros.
La invitación es abierta a todos los Arte Marcialistas e incluso a quienes no han practicado ningún sistema.
Les dejo unos videos para que conozcan los que es el Pankration


 

 



2 comentarios:

  1. GRACIAS A LOS PROFESORES IVAN GONZALES Y ENRIQUE HIZAOLA POR SU APOYO DE SIEMPRE, SE LLEVAR A CABO EL 2o. CURSO EN ESTA DICIPLINA DE ARES MARCIALES MIXTAS, MEJOR CONOCIDA POR PANKRATION. ESPERO PODER CONTAR CON SU APOYO Y COMO DIJO EL PROFESOR HIZAOLA.. "NO POR SER BARATO ES MALO" NO TENEMOS LA INTENCIÓN DE HACER NEGOCIO, SINO DE DAR A CONOCER MÁS OPCIONES EN ESTE CASO DE AMM QUE HASTA EL MOMENTO NO HABIA EN COLIMA.

    GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LAS PERSONAS QUE HAN ASISTIDO A LOS OTROS EVENTOS


    ELOY FRANK GRANADOS VEGA

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un honor el colaborar con usted. Como lo ha mencionado en su momento mi amigo Lalo Palomares: "Somos eternos aprendices"; sus enseñanzas nos nutren de mayor arsenal técnico y por lo tanto incrementan nuestra capacidad de respuesta en caso de una confrontación. El Pankration por ejemplo, me viene a reforzar mis oncimientos de Lucha Libre y de Grappling, complementando también mi Karate, Lua y Tae Kwon Do.
    Gracias a usted por su apertura de difusión y enseñanza.

    ResponderEliminar