lunes, 26 de agosto de 2013

La Gran Revancha de Lucha Libre

La Escuela de Lucha Libre Delfín Azul del Estado de Colima 
Y La Fundación Alimenta a un Abuelo A.C.
INVITA
A La gran función de Lucha Libre "Alimenta a un Abuelo"
La función tiene como finalidad el recabar alimentos no perecederos, para poder ayudar a las personas adultas en plenitud y vulnerabilidad económica. Por lo que la entrada no tendrá un costo $$$ sólo se pide que acudan con 1 Kg de ayuda, que puede ser: Frijol, arroz, lenteja, azúcar, habas, cereales, y/o alimentos enlatados como: Atún, sardina, conservas, ensaladas de verdura. También podrían ayudar con pañales, papel higiénico, toallas etc. 

En la Ciudad de Colima, Los luchadores Samael Kardec y El Siniestro, tienen una rivalidad muy fuerte la cual a llegado al limite de que se ha pactado esta lucha de Mascara Vs Cabellera, pero con ciertas condiciones como son: Super libre sin referee, Sin toque de espaldas: deberá de haber una rendición total o Nock Out. Sin empate y sin indulto. Quien pierda será desenmascarado o rapado sobre el ring y en presencia del público. El pasado 08 de agosto los contendientes se presentaron a una entrevista en el Canal 11 TV Conexión en el programa Nuestro deporte, en la cual dieron un adelanto de lo que se espera este 31 de Agosto pues se dieron con todo en pleno foro y en transmisión en vivo (Aquí el  Vídeo para que lo disfruten)



El cartel del programa promete no tener desperdicio alguno pues en la Primer lucha de la noche se tendrá la participación a una sola caída en choque de JRs. Delfín Azul Jr. Vs Likaner Jr.  Mientras que en la segunda lucha se tendrá la disputa del "Trofeo Novato del Año" Shark Boy se enfrentará al Satanás de la villa. En la tercer lucha se contará con la participación de luchadores tapatíos en un encuentro de Relevos 2 VS 2  Tiger Man I Y Tiger Man II se enfrentarán contra sus acerrimos rivales Mazin Ger Z y Furia del Ring. Mientras que en la lucha semifinal también en Relevos 2 VS 2 Ángel de Colima hace pareja con Likaner para enfrentarse a los rudazos Rey Volcán y Caballero Negro. Y por supuesto en la gran Lucha Estelar Samael se enfrentará a El Siniestro. ¿Caerá  La mascara y dejará al descubierto la incógnita de Samael o Caerá la Cabellera de El Siniestro perdiendo lo invicto?....Esa será otra historia por contar. 

En la apertura del evento se contará con la participación de una escuela de Lima Lama de Coquimatlan, Col, que presentará una pelea de Full Contact, de igual manera se presentará una pequeña exhibición de grappling por parte de El Instituto Black Belt Colima, dirigida por el Instructor Enrique Hizaola Rosas (El Siniestro).
El Siniestro hace aproximadamente 25 años perdió la mascara
Perderá en este encuentro Vs Samael la Cabellera???

SAMAEL
EL SINIESTRO
CABALLERO NEGRO Y REY VOLCÁN

ÁNGEL NEGRO
Tiger Man II
Parte del elenco estelar en el Foro TV 11 CONEXION