miércoles, 17 de agosto de 2011

Seminario de MMA / TREVER SHERMAN

Nuestra Ciudad de Colima y principalmente la Comunidad Marcial, se congratula ya que el próximo mes de septiembre, contará con la presencia del Profesor en Artes Marciales Mixtas Mr. Sherman. Quien impartira el Seminario de Artes Marciales Mixtas, la invitación es abierta al publico en general y a todos los amantes de las Artes Marciales el costo del seminario se puede decir que es meramente simbolico ya que un seminario de esta magnitud por lo menos debería de costar:$1500.00 Mientras que aquí tenemos la oprtunidad de que si nos inscribimos durante este mes de Agosto sólo pagaremos $350.00, y si lo hacemos durante el mes de septiembre o el dia del evento temndríamos que pagar $450.00. PERO QUE SON LAS MMA: 

Las artes marciales mixtas (a menudo conocidas por sus siglas en inglés, MMA, o AMM en español) son artes marciales que incorporan tanto golpes, como técnicas de lucha en pie, y en el suelo; las artes marciales mixtas pueden ser practicadas como deporte de contacto de manera regular o en un torneo en el cual dos competidores intentan vencer cada uno a su oponente usando un amplio rango de técnicas de artes marciales permitidas, como golpes de puño y patadas, agarres, lances o proyecciones y palancas. Cabe mencionar que el concepto artes marciales mixtas suele considerarse erróneamente como sinónimo del término Vale Todo y debe diferenciarse no sólo de dicho término, sino también de los términos Full Contact y kickboxing; ya que existen amplias diferencias entre este y otros deportes de contacto

El Kenpo 5.0 es un híbrido de la última versión del Kenpo americano enseñada directamente por el Gran Maestro Ed Parker a Jeff Speakman y la lucha en el piso traída a la adaptación por el estudiante más antiguo del señor Speakman, Trever Sherman. El señor Sherman ha traído este tipo de combate de nuevo al Kenpo de forma tal que el señor Speakman pueda crear respuestas de Kenpo para defenderse contra oponentes con estas habilidades en la calle. Es una modificación del sistema 4.0 mientras se mantiene completo con los modelos de combate y la forma de pensar del Kenpo Americano para acomodarse a la forma de lucha contemporánea. 

Clickea sobre la imagen 
para agrandarla y ver los detalles y horarios del Seminario



 

 No pierdas la oportunidad de participar en este seminario Impartido Por TREVER SHERMAN Entrenador de  la UFC